El sobrino del mago: Las Crónicas de Narnia 1 por C. S. Lewis

El sobrino del mago: Las Crónicas de Narnia 1 por C. S. Lewis

Titulo del libro: El sobrino del mago: Las Crónicas de Narnia 1

Autor: C. S. Lewis

Número de páginas: 256 páginas

Fecha de lanzamiento: March 8, 2005

ISBN: 8408057022

Editor: Destino Infantil & Juvenil

C. S. Lewis con El sobrino del mago: Las Crónicas de Narnia 1

El sobrino del mago: Las Crónicas de Narnia 1 por C. S. Lewis fue vendido por EUR 12,95 cada copia. El libro publicado por Destino Infantil & Juvenil. Contiene 256 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

C.S.Lewis, . Libro 16x22cms, tapa dura 254 páginas. Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Clive Staples Lewis (Gran Bretaña, 1898-1963). Crítico, académico y novelista, es uno de los grandes escritores de literatura infantil y juvenil en lengua inglesa. Amigo y colega de Tolkien, ambos poseían un agudo intelecto, una sólida formación y una pasión por la mitología nórdica que marcaría sus obra capitales.
Con Narnia, una obra fantástica y alegórica sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, Lewis inauguraba un género que le convertiría en fundador y referente inexcusable de la narrativa fantástica actual.
www.narnia.com