Un millón de años (Sillón Orejero) por David Sánchez

Un millón de años (Sillón Orejero) por David Sánchez

Titulo del libro: Un millón de años (Sillón Orejero)

Autor: David Sánchez

Número de páginas: 120 páginas

Fecha de lanzamiento: March 20, 2017

ISBN: 8416880115

Editor: Astiberri

David Sánchez con Un millón de años (Sillón Orejero)

Un millón de años (Sillón Orejero) por David Sánchez fue vendido por EUR 20,00 cada copia. El libro publicado por Astiberri. Contiene 120 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cielo, tierra y rocas. Un teléfono suena en el desierto. Brotan de la arena escarabajos azules, cíclopes, caníbales, animales practicando la cartomancia. Y Dios. Que sea el Alfa y el Omega, Yavé o "una energía amorosa e inteligente", la figura divina vertebra el nuevo cómic de David Sánchez y aparece como una fuerza inasequible, incomprensible, que tiene sus propios planes a pesar de los rezos y artimañas de los personajes para escapar a su voluntad.

Animales de gran carga simbólica pueblan Un millón de años: la serpiente, el escarabajo, el águila, pero también transitan por sus páginas un cerdo enmascarado, una gaviota carroñera o un pulpo con anillos en los tentáculos. "Con este cómic quería entrar en un terreno más ficticio. Además, me gusta pensar que los personajes están bajo el efecto de algún enteógeno y que eso les proporciona la experiencia mística o divina, y la visión animal", destaca el autor.

David Sánchez, el autor de Tú me has matado (Astiberri, 2010) y No cambies nunca (Astiberri, 2012), vuelve con un cómic desértico, dominado por un cielo aplastante, que gira en torno a la figura divina y que resulta tan inquietante y turbador como sus obras anteriores.