Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet (Social Media) por Óscar Rodríguez Fernández

Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet (Social Media) por Óscar Rodríguez Fernández

Titulo del libro: Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet (Social Media)

Autor: Óscar Rodríguez Fernández

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: June 15, 2017

ISBN: 9788441538979

Editor: ANAYA MULTIMEDIA

Óscar Rodríguez Fernández con Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet (Social Media)

Tráfico, tráfico, tráfico. Las claves del éxito en Internet (Social Media) por Óscar Rodríguez Fernández fue vendido por EUR 24,95 cada copia. El libro publicado por ANAYA MULTIMEDIA. Contiene 224 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.

La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción... Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello.

¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web.

De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.