Vacaciones con Disney. 5 años: Con actividades en inglés (Vacaciones Disney) por Equipo Everest

Vacaciones con Disney. 5 años: Con actividades en inglés (Vacaciones Disney) por Equipo Everest

Titulo del libro: Vacaciones con Disney. 5 años: Con actividades en inglés (Vacaciones Disney)

Autor: Equipo Everest

Número de páginas: 72 páginas

Fecha de lanzamiento: January 1, 2014

ISBN: 8444150746

Editor: Editorial Everest

Equipo Everest con Vacaciones con Disney. 5 años: Con actividades en inglés (Vacaciones Disney)

Vacaciones con Disney. 5 años: Con actividades en inglés (Vacaciones Disney) por Equipo Everest fue vendido por EUR 9,95 cada copia. El libro publicado por Editorial Everest. Contiene 72 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En verano, hay tiempo para todo: jugar con los amigos, hacer deporte, pasear por la playa, tomar helados, disfrutar de la familia.
Y, ¿por qué no, también divertirse con los personajes Disney?
De la mano de los personajes Disney favoritos, de los de siempre y de los más actuales, hemos creado ­VACACIONES CON DISNEY!, una nueva oferta de libros que contienen actividades motivadoras, atractivas y adecuadas a cada edad, desde los 2 años hasta los 7 años.
Leer, aprender vocabulario, repasar las mates, colorear, hacer manualidades o sudokus, son algunas de nuestras propuestas para repasar lo aprendido durante el curso de forma amena y divertida. Además, no te olvides de repasar el inglés con las variadas actividades bilingües. Todo ello centrados en las COMPETENCIAS bASICAS incluidas enla LOMCE
Con ellas, los niños se divertirán, al tiempo que recuerdan y afianzan los contenidos más importantes que han adquirido durante el año escolar.
Una de las pretensiones fundamentales sobre las que se han basado las actividades se centra en que se realicen sin agobios, por lo que en ningún momento el pequeño mostrará rechazo al trabajo de un tiempo corto cada día.
Otro de los objetivos es el de ofrecer al pequeño una propuesta clara y sencilla, infantil y divertida, de acuerdo a las referencias que habitualmente le rodean.
Todo conseguido. Diviértete en Vacaciones con Disney.