Alas y raíces... Oscuridad: Volume 2 (Saga Alas y raíces) por Raquel Gil Espejo

Alas y raíces... Oscuridad: Volume 2 (Saga Alas y raíces) por Raquel Gil Espejo

Titulo del libro: Alas y raíces... Oscuridad: Volume 2 (Saga Alas y raíces)

Autor: Raquel Gil Espejo

ISBN: 8461774914

Raquel Gil Espejo con Alas y raíces... Oscuridad: Volume 2 (Saga Alas y raíces)

Alas y raíces... Oscuridad: Volume 2 (Saga Alas y raíces) por Raquel Gil Espejo fue vendido por £15.11 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Siempre me sentí cómoda en la oscuridad, lo sé; pero ya no se trataba de un negror metafórico, ni de aquél atribuido a la puesta de sol y a la salida de la luna. No. Se trataba de mí, de quién era yo, y de en qué estaba a punto de convertirme. Las palabras “ángel de mamá” no parecían sino un completo sinsentido. ¿Yo, un ángel? ¿Yo, que estaba llamada a destruir a la humanidad? ¿Yo, que había soñado llevar una vida normal y que había terminado involucrada en una lucha ancestral ente el bien y el mal? ¿Yo, cuyas manos parecían tener la misión de elimiar a Derian, a mi otra mitad, en un combate a vida o muerte? Nunca creí posible tal despropósito. Sin embargo, si había perdido mi alma, si me había sido arrebatado lo único que me hacía diferente a aquellos con los que debía pasar el resto de mis días… ¿qué debía esperar? Miedo, esa era la palabra que resumía mi estado. Miedo a dejar de ser hija, hermana, amiga, pareja, mujer... Miedo a dejarme engullir por las tinieblas. Miedo a ser tentada y a dejarme llevar. Miedo a perder el norte, a hacer un daño irreparable, más aún del que ya había causado. Deseaba mantener mi fe, pese al futuro tan poco alentador que se presentaba ante mí. Quería seguir creyendo en mí misma, en Maysa, en aquella chica que siempre había estado dispuesta a anteponer el bienestar de todos aquellos a quienes amaba al suyo propio, y que les había terminado fallando como nunca nadie lo había hecho. Quiero creer. Quiero, querido lector, que sigas creyendo en mí. Te necesito de mi parte. Acompáñame. Ríe, llora, sueña, lucha, estremécete, siente, censura mis actos, si es necesario; pero sigue a mi lado. Pues, será cuando más perdida me halle, cuando más necesite de tu comprensión. Ya sabes que en Alas y raíces no solo te estás adentrando en la historia de mi vida, sino en la de todos aquellos que decidieron permanecer en ella y luchar a mi lado. ¿Lo harás tú? ¿Me acompañas?” Maysa d’Angeli.


Raquel Gil Espejo nació en mayo de 1982 en Añora, municipio de la provincia de Córdoba. Es Diplomada en Magisterio de Educación Especial por la Universidad de Córdoba. Ha trabajado como maestra, profesora y como técnico de museo en el Ayuntamiento de Añora. Apasionada de la lectura y la escritura desde que pueda recordar. Alas y raíces… Oscuridad es la segunda entrega de una trilogía (Saga Alas y raíces). Su primera parte, Alas y raíces… Amor, salió a la venta, en una segunda edición, el 29 de octubre de este mismo año. Ha publicado diversos relatos cortos. Como alumna de Carmen Posadas publicó el relato Una maravillosa excepción, en el taller de Escritura Creativa (Grupo 16/07/2012) de Yoquieroescribir.com. Como poeta, formó parte del 2do Festival Córdoba con Grito de Mujer, en el que recitó su poema inédito Vuelvo a ser yo, recogido en la antología poética que lleva ese mismo nombre. El día 17 de diciembre de este año participó también en calidad de poeta en el “Festival Multicultural por la Integración de la Inmigración” que tuvo lugar en la Diputación de Córdoba, donde recitó sus dos poemas inéditos Te sueño y El último payaso de Alepo. En enero de 2017 participará en el III Encuentro “Versos Solidarios”, en el que se presentará la Antología poética del I Encuentro Internacional de Poesía “Ciudad de Cabra”, del que forma parte con la aportación de dos poemas inéditos: Entre el cielo y la tierra, y Tiempo y espacio. Actualmente, está inmersa en varios proyectos literarios. Entre los que se encuentra el cierre de la Saga Alas y raíces.