Con los ojos bien abiertos: La práctica del discernimiento en la senda espiritual (Sabiduría Perenne) por Mariana Caplan

Con los ojos bien abiertos: La práctica del discernimiento en la senda espiritual (Sabiduría Perenne) por Mariana Caplan

Titulo del libro: Con los ojos bien abiertos: La práctica del discernimiento en la senda espiritual (Sabiduría Perenne)

Autor: Mariana Caplan

Número de páginas: 344 páginas

Fecha de lanzamiento: January 1, 2010

ISBN: 8472457605

Editor: Editorial Kairós SA

Mariana Caplan con Con los ojos bien abiertos: La práctica del discernimiento en la senda espiritual (Sabiduría Perenne)

Con los ojos bien abiertos: La práctica del discernimiento en la senda espiritual (Sabiduría Perenne) por Mariana Caplan fue vendido por EUR 18,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Kairós SA. Contiene 344 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La senda espiritual es como cualquier camino: hay baches y desvíos. Para andarla con seguridad se necesita una cualidad muy poco enseñada pero que resulta crítica: discernimiento. Mariana Caplan nos enseña a desarrollar el criterio necesario para llevar una vida espiritual con inteligencia y claridad. ¿Tiene que ver la iluminación con una felicidad repentina o más bien con desmantelar nuestras ilusiones? ¿Cuál es el mejor modo de trabajar el ego y la sombra? Aquí se responden a estas y otras cuestiones, ofreciendo a practicantes de cualquier tradición una guía para transitar el laberinto de creciente sutileza que define a una vida espiritual genuina.