De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo (Gestión de Despachos) por Francesc Dominguez

De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo (Gestión de Despachos) por Francesc Dominguez

Titulo del libro: De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo (Gestión de Despachos)

Autor: Francesc Dominguez

Número de páginas: 176 páginas

Fecha de lanzamiento: January 29, 2015

ISBN: 8490597901

Editor: Aranzadi

Francesc Dominguez con De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo (Gestión de Despachos)

De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo (Gestión de Despachos) por Francesc Dominguez fue vendido por EUR 29,00 cada copia. El libro publicado por Aranzadi. Contiene 176 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Son legión los despachos que son competentes, formados por profesionales que han dedicado un enorme esfuerzo a formarse, a dar servicio al cliente y a mejorar. Por desgracia, la mayoría de esos despachos competentes no consiguen ser más competitivos, una referencia en el mercado.
En este libro Francesc Domínguez, socio de Barton Consultants, consultor de marketing de servicios profesionales y el consultor pionero en Europa continental en marketing jurídico, desde 2001, aborda una cuestión esencial: ?¿Cómo tener un despacho no sólo competente sino también más competitivo a escala local, regional, nacional o internacional??
En esta obra encontrará respuestas. Las respuestas a aquellas preguntas que usted se ha hecho a lo largo de los años o que se está planteando en este momento para superar una barrera invisible pero real, el freno a la competitividad de su despacho en el mercado o, quizá, también a su propia competitividad como profesional.
La finalidad principal de este libro es que sea transcendente para los despachos profesionales. Aporta ideas para que los despachos pongan en práctica. El libro es de utilidad para socios y profesionales de todo tipo de tamaño de despachos (unipersonales, microdespachos, pequeños, medianos y grandes) y para despachos de todos los sectores o especialidades. Disfrútelo.