Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial (COLECCION GESTION 2000) por Empar Callejas Martí

Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial (COLECCION GESTION 2000) por Empar Callejas Martí

Titulo del libro: Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial (COLECCION GESTION 2000)

Autor: Empar Callejas Martí

Número de páginas: 416 páginas

Fecha de lanzamiento: May 24, 2018

ISBN: 8498754712

Editor: Gestión 2000

Empar Callejas Martí con Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial (COLECCION GESTION 2000)

Liderando retos: Estrategias para afrontar los conflictos interpersonales en el mundo empresarial (COLECCION GESTION 2000) por Empar Callejas Martí fue vendido por EUR 16,95 cada copia. El libro publicado por Gestión 2000. Contiene 416 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover la formación y el aprendizaje para gestionar los conflictos que día a día pueden mermar la eficacia en las organizaciones.

Esta obra fomenta la creatividad en la gestión, resolución y prevención de conflictos en la organización, y aporta herramientas que facilitarán al lector tener diferentes perspectivas para contemplar aquellas posibilidades que sean más equilibradas y duraderas en el tiempo. Asimismo, proporciona nuevas estrategias, potencia el llamado «pensamiento lateral» y contribuye a ampliar la visión y las opciones de actuación ante los nuevos retos y las posibles adversidades.

Para ello, las autoras presentan un total de cinco casos minuciosamente elegidos a través de los cuales exponen algunos aspectos clave que orientan al lector a comprender cómo pueden surgir ciertos conflictos en el mundo laboral y las consecuencias que eso conlleva. A continuación, proponen las estrategias de actuación para evitarlos o solventarlos de manera eficaz y causando los menos daños colaterales posibles.

Un libro, en definitiva, dirigido a todas las personas que pertenecen al tejido empresarial y directa o indirectamente se relacionan con personas, ya bien sea como propietario de un negocio, director de una organización, colaborador, freelance o autónomo. Una obra, en consecuencia, que todos deberíamos leer.