Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.) por Francisco Javier Sanchez Zurdo

Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.) por Francisco Javier Sanchez Zurdo

Titulo del libro: Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

Autor: Francisco Javier Sanchez Zurdo

Número de páginas: 242 páginas

Fecha de lanzamiento: June 2, 2011

ISBN: 8499641016

Editor: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones

Francisco Javier Sanchez Zurdo con Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.) por Francisco Javier Sanchez Zurdo fue vendido por EUR 34,90 cada copia. El libro publicado por RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones. Contiene 242 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información.

Los contenidos incluidos en este libro abarcan: el reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas, los lenguajes para la visualización de la información (incluyendo HTML, XHTML, CSS), los lenguajes para el almacenamiento y transmisión de información (XML), la definición de esquemas y vocabularios en XML, la conversión y adaptación de documentos XML, el almacenamiento de información en XML, la aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos (incluyendo RSS) y los sistemas de gestión empresarial (ERP). Así mismo, se incluye un capítulo donde se indican distintas herramientas que se pueden utilizar para los contenidos indicados anteriormente.

Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el objetivo de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados.

Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.

En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.