Un musulmán infiltrado: El viaje de un hombre en busca de los secretos del islam por Theo Padnos

Un musulmán infiltrado: El viaje de un hombre en busca de los secretos del islam por Theo Padnos

Titulo del libro: Un musulmán infiltrado: El viaje de un hombre en busca de los secretos del islam

Autor: Theo Padnos

Número de páginas: 291 páginas

Fecha de lanzamiento: April 25, 2012

Editor: AGUILAR

Theo Padnos con Un musulmán infiltrado: El viaje de un hombre en busca de los secretos del islam

Un musulmán infiltrado: El viaje de un hombre en busca de los secretos del islam por Theo Padnos fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por AGUILAR. Contiene 291 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un periodista occidental infiltrado en Yemen, elegido por The Bookseller como uno de los mejores libros del verano de 2011.

«Sabía que iba a meterme de lleno y tenía algo de miedo al pensarlo, pero al igual que otros sentía que estaba aprendiendo sobre el islam lo que no podría aprender en ningún otro lugar. El islam me estaba cambiando».

En 2004 Theo Padnos abandonó su trabajo de profesor de poesía en Vermont y se mudó a Yemen, donde se matriculó en una escuela religiosa como musulmán. Se metió de lleno en las enseñanzas del islam, aprendió árabe y memorizó el Corán. Fue bien acogido por la comunidad y poco a poco se hizo su hueco en los círculos fundamentalistas.

Su historia no es única, pues otros han huido a Yemen en busca de un modo de vida más puro. Algunos se encuentran con algo más peligroso. Theo hizo este viaje no buscando su propio desarrollo personal sino para ver por qué muchos occidentales cambian radicalmente su vida y así entender la transformación que muchos sufren allí en las montañas.

Gracias a los hechos y a las personas que se encuentra Theo Padnos nos muestra la brecha tan tremenda que se ha abierto entre el islam y Occidente.