El mundo de Carlota por Annabel Navarro

El mundo de Carlota por Annabel Navarro

Titulo del libro: El mundo de Carlota

Autor: Annabel Navarro

Número de páginas: 140 páginas

Fecha de lanzamiento: January 10, 2014

Annabel Navarro con El mundo de Carlota

El mundo a través de los ojos de Carlota; una niña despierta, inteligente y muy observadora que no entiende por qué los mayores se empeñan en complicarlo todo. Como cualquier niña de cinco años (y medio) tiene intereses, preocupaciones y desilusiones; porque que sea pequeña no significa que solo tenga que jugar.

Carlota tiene una mente inquieta y un gran corazón que la llevarán a meterse en más de un lío pero que, gracias a sus aventuras, podremos ver una perspectiva del mundo diferente que muchos ya han olvidado u otros aún están por conocer.

"El mundo de Carlota" es un recopilatorio de relatos en los que se tratan temas de diversa índole desde la actual crisis y el sexismo, hasta temas tan mundanos como el primer amor o la primera mascota. En definitiva, una visión crítica del mundo tratada desde la sencillez e ingenuidad de los niños.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
OPINIÓN DE LOS LECTORES
Me divertí mucho leyendo, me enojé (con nosotros los adultos) y me enternecí también. Es Apto Para Todo Público. Muy buena la idea de desarrollar el libro, es fácil encariñarse con Carlota - Zamanis.

Carlota es una dulzura, es fácil quedar prendada de ella. Perfecto para leer con los hijos o para dejar que los pequeños comiencen a engancharse a la lectura - Isabel.

*Nota: Lectura recomendada para niños de entre 7 y 11 años. Carlota es un personaje similar a Mafalda (Quino), una niña que se desenvuelve con la madurez de un adulto en situaciones cotidianas; pero sin connotaciones políticas. No es literatura infantil, a pesar de que la portagonista cuente con cinco años.