La espina en la carne por Carlos Rivero Urgell

La espina en la carne por Carlos Rivero Urgell

Titulo del libro: La espina en la carne

Autor: Carlos Rivero Urgell

Número de páginas: 252 páginas

Fecha de lanzamiento: October 20, 2013

Carlos Rivero Urgell con La espina en la carne

La espina en la carne por Carlos Rivero Urgell fue vendido por £2.96 cada copia. Contiene 252 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Judea, siglo I. Marta y María contemplan aterradas cómo su hermano Lázaro, fallecido hace cuatro días, sale del sepulcro tras la orden dada por Jesús. A partir de ese momento la agitación y el temor sacudirán los corazones de la familia de Betania, que vivirá impotente los sucesos que irremisiblemente llevarán a la muerte de su amado Maestro. Sin embargo ellos no serán testigos directos del infame proceso, sino que, en una atmósfera de desolación y angustia que inunda el hogar familiar, irán siendo regular y cumplidamente informados por ciertos testimonios amigos. El lector tendrá así oportunidad de observar el conocido relato en torno a la crucifixión desde una nueva y singular perspectiva.
Novela estructurada en 4 capítulos, el último de los cuales, de tinte crepuscular, sucede en el exilio y narra los últimos días de la vida de Marta; verdadera protagonista de esta historia que cederá al lector sus ojos para ver, su corazón para sentir y su mente para intentar comprender las implicaciones derivadas de un acontecimiento que estaba empezando a cambiar la historia del mundo.

La espina en la carne es una continuación, o 2ª parte, de Marta y María (novela también disponible en Amazon). Y si bien la lectura de esta resulta aconsejable para una mejor comprensión de aquella, el autor sin embargo se ha preocupado en redactarla de modo que ello no sea necesario. Se trata por consiguiente de una obra autónoma, aunque a la vez complementaria de la anterior.