Agresión En Perros por Adam G. Katz

Agresión En Perros por Adam G. Katz

Titulo del libro: Agresión En Perros

Autor: Adam G. Katz

Número de páginas: 83 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2013

Editor: Browning Direct, Inc.

Adam G. Katz con Agresión En Perros

Agresión En Perros por Adam G. Katz fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Browning Direct, Inc.. Contiene 83 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Le preguntan lo mismo cada vez: “Puede usted realmente terminar la agresión en mi perro?” y la respuesta es siempre la misma: “Si.” Pero existen diferentes factores que contribuyen en determinar cuan fácil o difícil puede resultar el proceso. Lea este libro y aprenderá las mismas técnicas que el editor de la web-site Dogproblems.com utilizó para terminar el problema de agresión en perros, cuando fue dueño de las dos empresas de entrenamiento para perros en Los Estados Unidos, estas eran: South Bay K-9 Academy y Adam's Las Vegas Dog Training Company. El autor revela en qué consiste el mejor equipo de entrenamiento a utilizar, cómo diagnosticar los diferentes tipos de agresión en perros y también provee las técnicas a nivel profesional para detener el hábito de morder de su perro. Atención: Este no es un sistema de entrenamiento de clicker o un manual para entrenar con solo galletitas. Al contrario, este es un sistema humano y balanceado para el entrenamiento de perros, que toma como modelo el modo natural en que los perros se comunican entre ellos y que combina lo mejor de los antiguos y nuevos métodos para ayudarlo a usted a lograr los mejores resultados con su perro en un tiempo mínimo.

Unas Palabras Acerca de los Comentarios Negativos de Este Libro: Los “entrenadores con solo galletitas”, los que sobornan a los perros con galletas, y los defensores del clic en el mundo del entrenamiento de perros, odian este libro. Ellos se encuentran en una crusada para acabar con cualquiera que promueva un acercamiento balanceado hacia el entrenamiento de perros, como decirle a su perro “No!” o corrigiendo humanamente a su perro con una correa y con los collares de entrenamiento. No se deje persuadir por sus comentarios negativos y tonos acusadores. Lean este libro y formen su propia opinión. Al final, su perro será el que se los va a agradecer.