Conceptos Básicos de Iluminación Profesional por Mario Nureña

Conceptos Básicos de Iluminación Profesional por Mario Nureña

Titulo del libro: Conceptos Básicos de Iluminación Profesional

Autor: Mario Nureña

Número de páginas: 24 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2014

Editor: Mario Nureña García

Mario Nureña con Conceptos Básicos de Iluminación Profesional

Conceptos Básicos de Iluminación Profesional por Mario Nureña fue vendido por EUR 8,50 cada copia. El libro publicado por Mario Nureña García. Contiene 24 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La presente publicación Conceptos Básicos de Iluminación profesional ha sido preparada especialmente por Mario Nureña García profesional con más de 10 años de experiencia en iluminación profesional formado en una prestigiosa empresa multinacional líder mundial en iluminación.

Este libro se realiza principalmente para suplir una necesidad latente en las diferentes escuelas de enseñanza y ambientes comerciales que Mario Nureña García ha visitado y donde comprobó que no muchas personas, que habitualmente instruyen o comercializan sobre iluminación, dominan los conceptos básicos a la perfección, muchos de ellos suelen confundir los conceptos y esto trae como consecuencia serios problemas a la hora de definir los artefactos apropiados que se debe elegir para una determinada aplicación.

Si eres estudiante, profesional de arquitectura o ingeniería, técnico electricista, o interesado en temas de iluminación, te presentamos nuestro libro Conceptos Básicos de Iluminación Profesional donde aprenderá lo siguiente:


•¿Qué es una lámpara?
•Vida útil
•Flujo luminoso
•Potencia
•Eficiencia luminosa
•Temperatura de color
•Índice de reproducción cromática
•Intensidad luminosa



Para toda persona que se inicie en el mundo de la iluminación profesional dominar los conceptos básicos es primordial para seleccionar artefactos apropiados para cada aplicación que resulte en un sistema eficiente y amigable con el medio ambiente.