Fibromialgia: Cuando duele todo el cuerpo (Tratamiento natural nº 29) por Adolfo Pérez Agusti

Fibromialgia: Cuando duele todo el cuerpo (Tratamiento natural nº 29) por Adolfo Pérez Agusti

Titulo del libro: Fibromialgia: Cuando duele todo el cuerpo (Tratamiento natural nº 29)

Autor: Adolfo Pérez Agusti

Número de páginas: 120 páginas

Fecha de lanzamiento: December 8, 2014

Adolfo Pérez Agusti con Fibromialgia: Cuando duele todo el cuerpo (Tratamiento natural nº 29)

Fibromialgia: Cuando duele todo el cuerpo (Tratamiento natural nº 29) por Adolfo Pérez Agusti fue vendido por EUR 5,90 cada copia. Contiene 120 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando una enfermedad produce un dolor continuado, con pocas pausas para la recuperación, y especialmente cuando el médico nos ha asegurado desalentado que no puede curarla, solamente mitigar los síntomas, es el momento en el cual el enfermo puede optar por dos opciones: o se resigna y trata de vivir feliz con su mal, o busca una solución en otro tipo de medicina. Esta es la postura habitual en los enfermos de fibromialgia.

Nosotros, los profesionales de la medicina natural, no entendemos el término “enfermedades crónicas”, ni mucho menos admitimos que se le pueda aplicar a la fibromialgia, pues se trata solamente de encontrar el remedio adecuado a esa persona en concreto.
Parece ser que la medicina química no tiene la solución definitiva, quizá porque la causa no la conoce, limitándose la mayoría de las veces a instaurar tratamientos paliativos que permitan al enfermo llevar una vida relativamente confortable. Con el tiempo, el propio tratamiento conservador termina causando más daño que la propia enfermedad, encontrándose el enfermo entonces es un momento crítico de su vida, aparentemente sin solución.