Los hermanos Karamazov: Clásicos de la literatura por Fiódor Dostoievski

Los hermanos Karamazov: Clásicos de la literatura por Fiódor Dostoievski

Titulo del libro: Los hermanos Karamazov: Clásicos de la literatura

Autor: Fiódor Dostoievski

Número de páginas: 294 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2015

Editor: e-artnow

Fiódor Dostoievski con Los hermanos Karamazov: Clásicos de la literatura

Los hermanos Karamazov: Clásicos de la literatura por Fiódor Dostoievski fue vendido por £0.49 cada copia. El libro publicado por e-artnow. Contiene 294 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este ebook presenta "Los hermanos Karamazov", con un índice dinámico y detallado. Los hermanos Karamázov es la última novela de Fiódor Dostoyevski, publicada en noviembre de 1880. La muerte del padre -inhumano, ruin, hipócrita, borracho y lujurioso- hace recaer las sospechas sobre uno de sus hijos, Dimitri Karamazov, que afirma "Todos somos culpables de la muerte del padre, todos: Mitia, yo, Smerdiakov, todos vosotros, porque todos deseamos su muerte; todos somos parricidas". Planteando así uno de los ejes de la obra del autor: la moralidad de los actos humanos y, en concreto, del crimen enfocado en su aspecto moral como delito y en el religioso como pecado, las dos grandes obsesiones de Dostoievski.
Fiódor Mijáilovich Dostoyevski ( 1821 - 1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.