DIALOGOS CON EL MAESTRO: CONSCIENCIA Y ENERGÍA: MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD por JESUS CEDIEL

DIALOGOS CON EL MAESTRO: CONSCIENCIA Y ENERGÍA: MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD por JESUS CEDIEL

Titulo del libro: DIALOGOS CON EL MAESTRO: CONSCIENCIA Y ENERGÍA: MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD

Autor: JESUS CEDIEL

Número de páginas: 169 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2015

JESUS CEDIEL con DIALOGOS CON EL MAESTRO: CONSCIENCIA Y ENERGÍA: MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD

DIALOGOS CON EL MAESTRO: CONSCIENCIA Y ENERGÍA: MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD por JESUS CEDIEL fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 169 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La lectura de este libro te ayudará a expandir tu consciencia, más allá de la dualidad y de las fronteras invisibles creadas port tu propia mente. Encontrarás respuestas sencillas e inspiradoras que te permitirán crecer personalmente y acercarte a la felicidad.
En este libro:
Verás como ciencia y espiritualidad van de la mano.
La prosperidad material y el crecimiento espiritual integrados armónicamente.
Respuestas a preguntas existenciales.
El término “cuántico” proviene de quantum que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que en el nivel más pequeño de la materia, el de las partículas elementales, “todo es energía”, algo que suena tremendamente parecido al primer principio hermético que dice que “todo es mente”.
Podríamos decir que “la materia es energía condensada” y si damos una vuelta más de tuerca que “la materia es luz condensada.”
La naturaleza de la luz, como la del Universo, es dual lo que hace que se comporte, al mismo tiempo, como onda y como partícula, algo que los científicos conocen con el nombre de “dualidad onda-corpúsculo”.
Materia y energía son dos polos de una misma esencia universal: luz. El hombre está constituido por esa misma sustancia universal: luz pura y radiante. Los recientes descubrimientos científicos están ratificando algo que ya sabían los sabios en la Antigüedad, que “el ser humano es básicamente luz”.
Con este conocimiento científico en la mano, expresiones como “el ser humano es un ser de luz” y muchas otras que se han popularizado en diversas religiones y filosofías, dejan de parecer fantasías sin fundamentos y adquieren su verdadero significado.