Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor por Isra García Rodríguez

Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor por Isra García Rodríguez

Titulo del libro: Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor

Autor: Isra García Rodríguez

Número de páginas: 275 páginas

Fecha de lanzamiento: April 12, 2016

Editor: Alienta Editorial

Isra García Rodríguez con Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor

Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor por Isra García Rodríguez fue vendido por £8.49 cada copia. El libro publicado por Alienta Editorial. Contiene 275 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo? ¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar, y acabar el día reventado en el sofá?

Si quieres afrontar todas estas preguntas con garantías de éxito, este libro está diseñado para ti, porque con el método de la ultraproductividad podrás elevar tus índices de productividad hasta donde desees y hacer el trabajo que realmente importa, saborear la situación, mejorando tu estilo de vida y llegando a todos tus cometidos. Todo mientras bailas con el momento y construyes un lifestyle ganador y de éxito que te hará destacar considerablemente.

Asimismo, este método te proporcionará un amplio y variado abanico de técnicas y operativa esenciales en tu camino hacia el éxito, y te enseñará a crear tus propios sistemas de productividad, aprendizaje, lifestyle, emprendimiento e innovación, así como a conocer qué hábitos pueden complementar esos sistemas. El objetivo es, en definitiva, vivir mejor.

Descubre, de la mano de Isra García, experto en marketing, innovación disruptiva, motivación y productividad, cómo recuperar el tiempo que pierdes cada día para invertirlo en aquello que te hace feliz. Y consigue todo aquello que te propongas.