Spanish Book for kid: Imperio Caelus. La Rebelión de los Rayos.: Spanish language Book por J. Toruño

Spanish Book for kid: Imperio Caelus. La Rebelión de los Rayos.: Spanish language Book por J. Toruño

Titulo del libro: Spanish Book for kid: Imperio Caelus. La Rebelión de los Rayos.: Spanish language Book

Autor: J. Toruño

Número de páginas: 39 páginas

Fecha de lanzamiento: March 18, 2016

Editor: Mayra A. Diaz

J. Toruño con Spanish Book for kid: Imperio Caelus. La Rebelión de los Rayos.: Spanish language Book

Spanish Book for kid: Imperio Caelus. La Rebelión de los Rayos.: Spanish language Book por J. Toruño fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por Mayra A. Diaz. Contiene 39 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Cuidemos al Planeta Tierra, nuestro hogar!


Imperio Caelus – Esta es una serie de cuentos que busca concientizar a niños y adultos acerca de los efectos del Cambio Climático y acerca de la importancia que tiene cuidar nuestro hermoso planeta. No esperes más y comparte junto a tu familia el amor por la Tierra, antes de que sea demasiado tarde.

La Rebelión de los Rayos - Es un cuento sobre el conflicto que viven el Clan de las nubes y el Clan de los rayos. En esta historia, James Díaz intenta traer la paz para evitar una guerra a gran escala que afecte al mundo entero. Una guerra en la que incluso los seres humanos seríamos perjudicados. Descubre si James posee los poderes y la astucia necesarios para salvarnos de la furia del Rey Radiuz y su rebelión de rayos.

Sobre el autor
J. Toruño
es un pre adolescente que a los 10 años jugando con uno de sus hermanos se le ocurrió la idea de una lucha entre nubes y rayos. Después, de casi un año, logra con la ayuda de sus padres publicar este primer libro de la serie.
Al autor le encanta nadar, contar historias y como todos a su edad jugar juegos electrónicos. Toca el clarinete y le encanta escuchar música.
¡Adquiere esta historia y juntos salvemos a nuestro planeta !


tags: spanish books, spanish books for beginners, Libro en Español para niños, children's spanish books