El universo está dentro de nosotros (Plataforma Actual) por Neil Turok

El universo está dentro de nosotros (Plataforma Actual) por Neil Turok

Titulo del libro: El universo está dentro de nosotros (Plataforma Actual)

Autor: Neil Turok

Número de páginas: 334 páginas

Fecha de lanzamiento: March 27, 2015

Editor: Plataforma Editorial

Neil Turok con El universo está dentro de nosotros (Plataforma Actual)

El universo está dentro de nosotros (Plataforma Actual) por Neil Turok fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Plataforma Editorial. Contiene 334 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Un relato elegante, instructivo y en ocasiones emotivo, libre de tecnicismos, sobre las poderosas influencias científicas, filosóficas y humanitarias que subyacen tras los impulsos personales de este prestigioso físico matemático. Lo recomiendo vivamente."
Sir Roger Penrose, autor de El camino a la realidad

En esta obra personal, visionaria y fascinante, Neil Turok, uno de los principales físicos teóricos mundiales, explora los descubrimientos científicos transformadores de los tres últimos siglos, desde la mecánica clásica hasta la naturaleza de la luz, desde el extraño mundo de los cuantos hasta la evolución del cosmos. Con el tiempo, cada nuevo descubrimiento ha producido tecnologías que conllevan cambios de paradigma en la estructura de la sociedad. Ahora, afirma el autor, nos hallamos en el umbral de otra transformación importante: la revolución cuántica inminente que sustituirá nuestra insatisfactoria era digital. Ante este nuevo mundo feliz, Turok llama a reinventar creativamente la manera de desarrollar y compartir el conocimiento avanzado, y a hacer posible el acceso a los enormes depósitos de talento intelectual, todavía por explorar, del mundo en vías de desarrollo. La investigación, la enseñanza y la divulgación científicas son vitales para nuestra economía futura, a la vez que poderosas fuerzas para un progreso global pacífico.
Con una prosa delicada, profundamente sugestiva y muy inspiradora, El universo está dentro de nosotros aborda, por encima de todo, el futuro; el de la ciencia, el de la sociedad y el nuestro.