Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum! por The Blokehead

Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum! por The Blokehead

Titulo del libro: Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum!

Autor: The Blokehead

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: September 22, 2016

Editor: Babelcube Inc.

The Blokehead con Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum!

Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum! por The Blokehead fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Babelcube Inc.. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum!


El principal problema del método en cascada es que las etapas de desarrollo se dividen en trozos grandes. Este enfoque sobre-incremental evita la flexibilidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo. Con el tiempo, se introdujeron métodos de desarrollo de software adicionales para resolver los problemas subyacentes al modelo en cascada tradicional. Uno de estos métodos iterativos e incrementales más populares se llama la "práctica ágil”.


La práctica ágil es sólo uno de los muchos métodos iterativos ideados por los líderes del desarrollo en el pasado. Fundamentalmente, los métodos iterativos se oponían al enfoque sobre-incremental del método en cascada mediante el uso de una multitud de fases más pequeñas. Estas fases abarcan las partes principales del método en cascada (requisito, diseño, implementación, verificación y mantenimiento); pero hecho en incrementos más pequeños, más frecuentes. Éstos también se llaman "mini-cascadas”.


En esencia, la práctica ágil se mueve a través de un ciclo de vida del método de desarrollo en cascada en un tiempo mucho más corto. Los “líderes de pensamiento” que están detrás de la formación de la práctica del desarrollo ágil la perfeccionaron usando 12 principios clave. Estos principios los discutiremos en el Capítulo 7 – Los 12 Principios de Ágil, y se aplicarán en la mayoría de las lecciones de este libro electrónico.