Música para Lola: 50 poemas de despecho por Livia Ortiz

Música para Lola: 50 poemas de despecho por Livia Ortiz

Titulo del libro: Música para Lola: 50 poemas de despecho

Autor: Livia Ortiz

Número de páginas: 114 páginas

Fecha de lanzamiento: January 31, 2017

Livia Ortiz con Música para Lola: 50 poemas de despecho

Música para Lola: 50 poemas de despecho por Livia Ortiz fue vendido por £2.80 cada copia. Contiene 114 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Porque el desencanto abre la puerta a explorar emociones, a dejar brotar lágrimas, a sentirse vulnerable por un tiempo; pero cuando te animas a expresar lo que sientes y exteriorizas la decepción en forma de palabras, una ola de alivio que hace más livianas las cargas empieza a arroparte y descubres entonces que a veces es necesario desahogarse con libertad sin sentir vergüenza.
En este libro el autor se solidariza con las mujeres a las que les han roto el corazón alguna vez y tienen esa valentía para hablar de sus sentimientos sin eufemismos, con lenguaje crudo y directo, sin sentirse intimidadas. Aquí encontrarán 50 poemas de despecho escritos con ironía para aquellas damas que lo han vivido en carne propia y quieren desquitarse a su manera, o para aquellos hombres con buen sentido del humor que no temen reírse de sí mismos y desean conocer una pequeña muestra de la increíble e indescifrable naturaleza femenina.