Guía rápida para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Guía rápida para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo

Titulo del libro: Guía rápida para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Autor: Enrique Castellanos Rodrigo

Número de páginas: 46 páginas

Fecha de lanzamiento: February 26, 2017

Enrique Castellanos Rodrigo con Guía rápida para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia

Guía rápida para Hablar en Público: Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia por Enrique Castellanos Rodrigo fue vendido por EUR 1,69 cada copia. Contiene 46 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descubre las técnicas para Hablar en Público de la mano de un profesional con años de experiencia. Esta guía rápida recoge el Método que reúne las técnicas fundamentales para Hablar en Público. Establece un Método específico para que, cualquier persona que lo necesite, pueda desarrollar una Ponencia, una Conferencia, un Discurso, una Exposición, una Tertulia, una Disertación, un Curso o liderar una Reunión de Trabajo.
Para ello, la Guía rápida para Hablar en Público desarrolla un Método muy definido indicando específicamente los diferentes Apartados a desarrollar para conseguir nuestro objetivo.
El Manual para Hablar en también desarrolla apartados específicos para ayudar a enfrentarse con los obstáculos que suelen impedir Hablar en Público, como son, el miedo escénico, los nervios y la Glosofobia.
Un guía rápida necesaria para los Profesionales que quieren avanzar en este campo y para cualquier persona que quiera mejorar en su comunicación personal con los demás.
Su tamaño reducido y directo le permitirá llevarla encima y poder consultarla justo antes de tener una intervención pública.