Diario de una mala madre por Antonella Grandinetti

Diario de una mala madre por Antonella Grandinetti

Titulo del libro: Diario de una mala madre

Autor: Antonella Grandinetti

Número de páginas: 139 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2017

Antonella Grandinetti con Diario de una mala madre

Diario de una mala madre por Antonella Grandinetti fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 139 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Diario de una mala madre no es un libro de crianza al uso, sino una catarsis personal, con historias contadas en primera persona y pequeños consejos o trucos que me fueron útiles con mis peques. Aquí no encontrarás un manual que te indique cómo ser buena madre o cómo criar a tus hijos sino vivencias personales de las que puedes rescatar pequeñas cositas que te pueden ayudar en tu camino. Hablaremos del sueño del bebé, de la lactancia materna, de la realidad de la maternidad, de la alimentación complementaria, de las rabietas y de muchas otras temáticas que a las mamás nos preocupan. Veremos juntas de qué se trata este camino de convertimos en las mejores mamás que podamos ser.
Ya sea que des el pecho o el bibe, que practiques colecho o tus hijos duerman en su habitación desde el mes, le des purés o trozos, ¡siempre habrá críticas! ¿O no?
En Diario de una mala madre nos reiremos de esas críticas, compartiremos información, definiciones, convencionalismos y trucos… Como siempre digo: cada niño es un mundo, espero que mis “truquillos” te sean útiles aunque ¡no son infalibles!

Opiniones de los lectores:


"
Lo recomiendo, muy honesto y bien acompañante
No es una guía de qué hacer pero ayuda cómo lectura durante esos primeros meses del bebé a identificarse y no sentirse solo.
" Clara en Amazon.de