TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS (Cuentos cortos infantiles nº 1) por No más cuentos de Hadas

TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS (Cuentos cortos infantiles nº 1) por No más cuentos de Hadas

Titulo del libro: TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS (Cuentos cortos infantiles nº 1)

Autor: No más cuentos de Hadas

Número de páginas: 42 páginas

Fecha de lanzamiento: March 17, 2017

No más cuentos de Hadas con TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS (Cuentos cortos infantiles nº 1)

TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS (Cuentos cortos infantiles nº 1) por No más cuentos de Hadas fue vendido por £2.40 cada copia. Contiene 42 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

TREINTA NOCHES, TREINTA CUENTOS





¿Y si te levantaras el día de tu cumpleaños esperando felicitaciones y regalos y no hubiera nadie en casa? ¿Y si te durmieras y unas abejas te hubieran transportado al planeta de las golosinas? ¿Y si un día llegaras al cole y no hubiera nadie excepto tus compañeros de clase? ¿Y si pudieras hablar con las setas silvestres mágicas? Sólo leyendo los cuentos podremos responder a todas estas preguntas.



En él encontraremos las treinta aventuras más extraordinarias y divertidas que hayamos podido imaginar. Se trata de cuentos positivos, algunos sobre la vida cotidiana, la naturaleza y sobre situaciones fantásticas, y de la mayoría se puede extraer una moraleja.

Treinta noches, treinta cuentos es una colección de doce libros, en la que cada uno contiene treinta cuentos cortos infantiles en español. Los ingredientes principales de los cuentos son la realidad, fantasía y la imaginación. 



Estos cuentos breves están pensados para ser explicados justo en el momento en el que los pequeños se meten en la cama, en esos momentos en los que los papás ya estamos cansados y los niños no se quieren ir a dormir, por eso son cuentos breves y son treinta. Uno para cada noche.

La colección está pensada para que niños pequeños de entre 3 y 8 años, y sus papás compartan de una manera positiva los últimos minutos de la noche antes de ir a descansar.

Algunos títulos de los títulos que contiene esta colección son:

•    La bola mágica

•    Tecnología gatuna

•    Dentro de la tele

•    El laberinto y los gusanos

•    El árbol de los juegos



¡Esperamos que disfrutéis leyendo nuestros cuentos!