Un alma perdida por Andrés Maldonado

Un alma perdida por Andrés Maldonado

Titulo del libro: Un alma perdida

Autor: Andrés Maldonado

ISBN: B0716G5CV1

Andrés Maldonado con Un alma perdida

Un alma perdida por Andrés Maldonado.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Magda asintió y se apresuró alrededor de la cocina. Para el desayuno era huevos revueltos, tocino y avena. De inmediato recordé que vivió en Inglaterra durante varios años. No sé quién dice eso, pero para una larga estancia en este país las lluvias no contribuye a la adicción a la cocina Inglés. Muy por el contrario. Se empieza con ferocidad odias el mero recuerdo de ella. Me unté con lentitud las gachas de avena en un plato, lastimeramente parecía inescrutable ama de llaves de la cara y comenzó a comer.

Después de la orgía de ayer de la naturaleza que se calmó. Bosque de nuevo zagomonil voces de pájaros, el cielo se despejó hasta su gris opaco cubierta y ahora espumoso de color aguamarina claro. Miré hacia el sol y no parpadea, unos segundos mirando directamente a la unidad de cegamiento. No se como no podía repetir la hazaña. Sin embargo, rara vez es una persona menor de la fuerza. Y para mí nada. Un par de segundos sólo ven los círculos de colores que destellaban un ritmo vertiginoso de ida y vuelta. Y luego se pasa. Pero me gusta mirar hacia el sol. Como si usted se convierte en parte de algo muy grande. Incluso no es así. Por si esto es algo grande para convertirse en una parte de ti, que te absorbe y todos ustedes le dan, y tontamente, en mi caso, gracias Supremo - sin consecuencias."

  • Published on: 2017-04-28
  • Released on: 2017-04-28
  • Format: Kindle eBook