El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2) por Luis Ángel Fernández  de Betoño

El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2) por Luis Ángel Fernández de Betoño

Titulo del libro: El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2)

Autor: Luis Ángel Fernández de Betoño

Número de páginas: 306 páginas

Fecha de lanzamiento: July 2, 2017

Luis Ángel Fernández de Betoño con El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2)

El ascenso del Duque (Crónicas de la Expansión nº 2) por Luis Ángel Fernández de Betoño fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 306 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Puede un grupo de renegados cambiar el destino del Sistema Solar?





Marzo de 2378, un sanguinario atentado en la zona federal de la Luna sacude los cimientos de la tensa paz que existe en el Sistema Solar. El Presidente en persona encarga a Wang Lee —el antiguo jefe de la inteligencia colona— que averigüe quién está detrás de la masacre: Marcianos, terrícolas y los piratas del anárquico Cinturón de Asteroides, todos odian a la todopoderosa Federación. Del resultado de su investigación dependerá la próxima guerra espacial.
Por otro lado, en Ceres, un misterioso personaje al que todos llaman El Duque se hace con el control del planetoide y amenaza el poder que ostentan los Señores de la Guerra dentro de los asteroides. ¿Será un aliado o un enemigo más?




¿Lograrán Víctor y su equipo hacerse con el control del Cinturón de Asteroides? ¿Qué papel juega Kent en todo esto?




Esta es una novela auto conclusiva, a pesar de ser la segunda de la serie: «Las Crónicas de la Expansión», no es necesario haber leído la primera —«Las Colonias del Sistema Solar. Theia»— para disfrutar plenamente de ella. No obstante, es una historia más complicada y oscura, en la cual no existen ni buenos ni malos. Será el lector quien tenga que juzgar a los personajes y decantarse por uno de los bandos.



h2>
¿Qué opinan quienes han decidido leer «El ascenso del Duque» y vivir esta aventura:

"Un universo muy interesante lleno de ideas muy bien conjugadas. Seguiré de cerca a este autor coma espero que no se demore mucho la continuación de este relato."

"Al margen de la increíble y adictiva historia, es en los personajes y en su fantástica construcción donde se luce Luis Ángel, de tal manera que no se pueden identificar los malos de los buenos. Todos tienen un pasado, unas carencias o un deseo. Se mueven por pulsiones o por la simple necesidad de sobrevivir. Es la eterna lucha del ser humano aquí en la Tierra o en un futuro, más allá de las estrellas. Si no habéis leído este libro o el que le precede, lo siento, os habéis perdido tardes"



"Luis ha creado un mundo o, más bien, un universo a medida, donde destaca la importancia tanto de mujeres como de hombres en la historia, haciendo partícipes a ambos sexos de una historia de aventuras en toda regla. Al principio choca que los enemigos del anterior libro se reconcilien, pero me parece una buena idea, ya que ha sabido mantener el suspense que esto ha generado porque nunca sabes si se van a volver a traicionar unos a otros. También me ha gustado cómo ha descrito ese aspecto dual que fluctúa entre el bien y el mal y que todos los humanos poseemos."



¿Será El Duque quien logre someter a los Señores de la Guerra dentro del cinturón? Un objetivo que ni la todopoderosa Federación consiguió


Una Novela de Ciencia Ficción que te hará conocer un futuro muy posible en la evolución de la humanidad.



Conociendo a Luis Ángel Fernández de Betoño


Aficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la ciencia ficción cuando, siendo aún un adolescente, leyó por primera vez a Isaac Asimov. Autor por el que profesa una gran admiración. Lector empedernido de varios géneros, también siente predilección por la novela negra. Sobre "Las Colonias del Sistema Solar", su primer libro, comenta que comenzó a escribirlo como terapia, para superar una situación muy dura que vivió en ese momento. Para conocer más sobre Luis Ángel y disfrutar de sus relatos, puedes visitar sus blogs:


No dejes de disfrutar de este Libro de Ciencia Ficción con mucha Acción y Aventura, donde su trama puede ser una realidad en nuestro futuro.




aventura, colonización, ciencia ficción, acción y aventura, novela de aventura y acción, ficción,
literatura y ficción,