Juego de reinas: Las mujeres que dominaron el siglo XVI por Sarah Gristwood

Juego de reinas: Las mujeres que dominaron el siglo XVI por Sarah Gristwood

Titulo del libro: Juego de reinas: Las mujeres que dominaron el siglo XVI

Autor: Sarah Gristwood

Número de páginas: 570 páginas

Fecha de lanzamiento: October 17, 2017

Editor: Editorial Ariel

Sarah Gristwood con Juego de reinas: Las mujeres que dominaron el siglo XVI

Juego de reinas: Las mujeres que dominaron el siglo XVI por Sarah Gristwood fue vendido por EUR 13,29 cada copia. El libro publicado por Editorial Ariel. Contiene 570 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Isabel de castilla, Ana Bolena, Margarita Tudor, Catalina de Medicis, Ana de Francia, Margarita de Austria… Las mujeres que marcaron el mundo moderno.

La Europa del siglo xvi contempló una explosión de poder femenino. Las mujeres tuvieron un poder sin precedentes. Isabel de Castilla, en traje de armadura, siguió a sus soldados al campo de batalla. Margaret de Austria y Luisa de Saboya, dos reinas regentes, pusieron fin a años de guerra con su «Paz de las Damas». Ana Bolena fue criada en la corte de Margarita de Austria, rodeada de mujeres poderosas; Su hija, Isabel Tudor, creció para ser una de las reinas más famosas de la historia. Con sus límites y sus decisiones, estas mujeres fueron también madres e hijas, mentoras y protegidas, aliadas y enemigos. Por primera vez, Europa vio una hermandad de mujeres que ejercían su autoridad de una manera exclusivamente femenina y que no se equipararía hasta los tiempos modernos.

Una fascinante biografía de grupo y una emocionante epopeya política, Juego de reinas explora las vidas de algunas de las reinas más queridas (y vilipendiadas) de la historia. Desde el surgimiento de esta era de reinas hasta su eventual colapso, una cosa será ya cierta: Europa nunca sería la misma.