Ethereum: La guía definitiva para el mundo de Ethereum Ethereum Ethereum, minería, invertir, contratos, inteligente y Dapps Taos, éter, Tecnología Blockchain por Ramon Martinez

Ethereum: La guía definitiva para el mundo de Ethereum Ethereum Ethereum, minería, invertir, contratos, inteligente y Dapps Taos, éter, Tecnología Blockchain por Ramon Martinez

Titulo del libro: Ethereum: La guía definitiva para el mundo de Ethereum Ethereum Ethereum, minería, invertir, contratos, inteligente y Dapps Taos, éter, Tecnología Blockchain

Autor: Ramon Martinez

Número de páginas: 58 páginas

Fecha de lanzamiento: November 6, 2017

Ramon Martinez con Ethereum: La guía definitiva para el mundo de Ethereum Ethereum Ethereum, minería, invertir, contratos, inteligente y Dapps Taos, éter, Tecnología Blockchain

Ethereum: La guía definitiva para el mundo de Ethereum Ethereum Ethereum, minería, invertir, contratos, inteligente y Dapps Taos, éter, Tecnología Blockchain por Ramon Martinez fue vendido por £2.29 cada copia. Contiene 58 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Está buscando invertir en una cryptocurrency que tiene el potencial de cosechar altos niveles de beneficios? ¿Desea saber más acerca de la tecnología que podría convertir sistemas centralizados a través de miles de servicios en open source, la descentralización de las redes? Esta tecnología es Ethereum, y es uno de los más hablado acerca de crypto-tecnologías del momento, junto con su moneda, conocido como el éter. Este libro va a proporcionar todo lo que necesita saber acerca de Ethereum y si vale la pena invertir en ella ahora.

Al igual que muchas personas, me interesé en Bitcoin Bitcoin desde hace años, cuando era todavía relativamente nueva, pero la insinuación de un enorme margen de beneficios para aquellos que tomaron el riesgo y se invirtió. Fue después de un par de años jugando en el mercado Bitcoin que he oído acerca de un nuevo tipo de tecnología blockchain, uno que no era simplemente una forma digital de pago, pero uno que podría apoyar potencialmente interminable de distintos tipos de aplicaciones. No sólo eso, sino que viene con su propia moneda. Esto, para mí, sonaba como una situación potencialmente rentables, así que decidí profundizar un poco más.

A diferencia de Bitcoin Ethereum, es aún desconocido para aquellos que no mantengan con el mundo cryptocurrency, así que la cantidad de información disponible es limitada o altamente técnicos. Aún así, fue fascinante y la he leído más sobre Ethereum, más me empezaron a ver su enorme potencial. Y no estoy solo. Más y más compañías Fortune 500 están invirtiendo en tecnología Ethereum como se vuelve cada vez más lucrativo y poises para cambiar los procesos de negocio como los conocemos.
He decidido condensar mi investigación y compartir mis conocimientos sobre Ethereum por escribir este libro. El libro está diseñado para aquellos que son nuevos en cryptocurrency, pero desea invertir en ella o saber más acerca de ella, así como para los mas experimentados traders que buscan ampliar sus carteras. Con un aumento del 5.000% en valor en los primeros meses de 2017, Ethereum está resultando ser una moneda rentables. Aún así, como es tan nuevo - sólo fue lanzado en 2015 - viene con muchos riesgos relacionados con la infancia. En parte, esto es lo que la hace tan emocionante. Este libro le ayudará a tomar sus propias decisiones de inversión y decidir si es el derecho Ethereum coin para usted después de sopesar los pros y los contras que se presentan aquí.
Hasta ahora, me ha hecho Ethereum buen dinero y tuve la suerte de hacer la inversión cuando lo hice. Sin embargo, ahora no es demasiado tarde para invertir, no por un tiro largo. De hecho, ahora es el momento perfecto para hacer la mayor parte de su infancia y ganancia Ethereum primero potenciales ventajas. La tecnología Ethereum está sólo en el comienzo de sus etapas de crecimiento potencial, alcanzando posiblemente a decenas de miles de industrias y servicios. Si su tecnología es adoptada la forma en que se espera que sea, Ethereum disfrutarán de una larga y lucrativa terreno en la parte superior. Las ganancias están maduras para la toma.

Aquí está una vista previa de lo que está incluido...

¿Qué es Ethereum?
Contratos, inteligente y Dapps TAOS
La tecnología detrás de Ethereum
¿Qué es la minería Ethereum?
Usos de Ethereum
¿Qué es el éter?
La historia financiera de éter
Cómo Comprar, vender y almacenar éter
El proceso de extracción de éter
Debo invertir en el éter?
El futuro de Ethereum
Mucho, mucho más!