Estamos Reconectados Reenamorados (Reencuentros nº 2) por Stefania Gil

Estamos Reconectados Reenamorados (Reencuentros nº 2) por Stefania Gil

Titulo del libro: Estamos Reconectados Reenamorados (Reencuentros nº 2)

Autor: Stefania Gil

Número de páginas: 172 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2017

Stefania Gil con Estamos Reconectados Reenamorados (Reencuentros nº 2)

Estamos Reconectados Reenamorados (Reencuentros nº 2) por Stefania Gil fue vendido por £2.24 cada copia. Contiene 172 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Davina Olson y Emerick Eldridge se conocen en un campamento de verano en Yellowstone en el que los días pasaron entre risas, besos, caricias y el momento más íntimo que podían vivir en esa etapa de sus vidas. Pero todo lo bueno acaba pronto y la situación de ellos no sería la excepción. Prometieron no mantener contacto y dejar en manos del destino la relación que los marcaría a ambos para siempre.
Para su sorpresa y siendo adultos, el destino los reconecta permitiéndoles dejar fluir aquellos sentimientos que dejaron congelados en el tiempo. Davina es una reconocida fotógrafa que viaja por el país en su caravana; mientras que Emerick es el jefe de la sección de gastronomía de una importante revista para mujeres.
Ambos quieren continuar la mejor historia de romance de sus vidas, pero Davina se niega a dejar su libertad para estar junto a Emerick y no es capaz de pedirle a él que lo deje todo para seguirla.
¿Qué pasará entre ellos? ¿Lograrán acortar de una vez y por todas la distancia que parece insistir en mantenerlos alejados?
Súmergete en esta novela romántica y déjate llevar por sus personajes.
Novela autoconclusiva de la Serie Reencuentros.

Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Romance Inolvidable, Trilogía Hermanas Collins, Siempre te amaré, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, entre otras.

Si deseas estar al tanto de las novedades, lanzamientos y sorteos que realiza la autora síguela en las redes sociales que más frecuenta:
Twitter: @gilstefania
Instagram: @stefaniagil
Facebook: @stefaniagilautor