El yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada: Sadhana de autogeneración por Gueshe Kelsang  Gyatso

El yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada: Sadhana de autogeneración por Gueshe Kelsang Gyatso

Titulo del libro: El yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada: Sadhana de autogeneración

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Número de páginas: 24 páginas

Fecha de lanzamiento: January 12, 2018

Editor: Editorial Tharpa

Gueshe Kelsang Gyatso con El yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada: Sadhana de autogeneración

El yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada: Sadhana de autogeneración por Gueshe Kelsang Gyatso fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Editorial Tharpa. Contiene 24 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Esta breve sadhana –ritual de oraciones para alcanzar realizaciones espirituales– contiene la esencia de la práctica de autogeneración de Arya Tara, el Buda femenino que personifica la compasión y sabiduría iluminadas. Tara es también la manifestación del elemento aire de todos los Budas y, por ello, si confiamos en ella con fe firme, recibiremos con rapidez su protección y bendiciones.

Debido a la fuerte conexión que que Arya Tara tiene con Atisha, el fundador el Lamrim kadam, prometió cuidar de manera especial a los seguidores de Atisha que practican con sinceridad el Lamrim kadam, protegerlos y bendecirlos. Con la práctica del yoga de Arya Tara, la Madre Iluminada, podemos progresar con rapidez a lo largo de todas las etapas del camino espiritual, Lamrim, y alcanzar la felicidad suprema de la iluminación.