La conspiración de la señora Parrish (Suspense / Thriller) por Liv Constantine

La conspiración de la señora Parrish (Suspense / Thriller) por Liv Constantine

Titulo del libro: La conspiración de la señora Parrish (Suspense / Thriller)

Autor: Liv Constantine

Número de páginas: 372 páginas

Fecha de lanzamiento: March 7, 2018

Editor: HarperCollins Ibérica S.A.

Liv Constantine con La conspiración de la señora Parrish (Suspense / Thriller)

La conspiración de la señora Parrish (Suspense / Thriller) por Liv Constantine fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por HarperCollins Ibérica S.A.. Contiene 372 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una nueva voz en el suspense psicológico nos presenta este fascinante debut sobre una mujer fría y manipuladora y una adinerada pareja de oro.

Amber Patterson está harta. Está cansada de no ser nadie: una mujer sencilla e invisible que pasa desapercibida. Se merece algo más; una vida de dinero y poder, como la que disfruta Daphne Parrish, diosa rubia de ojos azules.

Para todos los habitantes del exclusivo pueblo de Bishops Harbor, Connecticut, Daphne –mujer de la alta sociedad y filántropa– y su marido Jackson, agente inmobiliario, son una pareja de cuento de hadas. La envidia de Amber podría consumirla… si no tuviera un plan.

Con sorprendentes giros y oscuros secretos que te mantendrán enganchado hasta el final, La conspiración de la señora Parrish es una thriller jugoso y adictivo, producto de un talento muy imaginativo.

Un debut adictivo y retorcido.

Karin Slaughter

Muy plausible, hipnótica y absorbente, escalofriante y siniestra, del mejor suspense psicológico que leerás este año.

Lee Child

Fascinante… Un thriller psicológico deliciosamente engañoso que atrapará a los lectores hasta altas horas de la madrugada. Con una trama tan retorcida y fascinante como Perdida, de Gillian Flynn, y La chica del tren, de Paula Hawkins. Sin duda será un éxito entre los aficionados al suspense.

Library Journal

Una historia muy inteligente, llena de suspense y giros sorprendentes, que me enganchó hasta el final.

Karen Dionne