Meditación: Para Principiantes - 7 Días para una Vida más Feliz, más Tranquilla por Jessica Joly

Meditación: Para Principiantes - 7 Días para una Vida más Feliz, más Tranquilla por Jessica Joly

Titulo del libro: Meditación: Para Principiantes - 7 Días para una Vida más Feliz, más Tranquilla

Autor: Jessica Joly

Número de páginas: 69 páginas

Fecha de lanzamiento: June 14, 2018

Jessica Joly con Meditación: Para Principiantes - 7 Días para una Vida más Feliz, más Tranquilla

Meditación: Para Principiantes - 7 Días para una Vida más Feliz, más Tranquilla por Jessica Joly fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 69 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Estás listo para un cambio?



Me refiero a un cambio energético profundo, que transforme completamente tu vida. Uno que tenga el poder de liberarte para siempre de la preocupación, del miedo y de la frustración. Un cambio que te ayudará a descubrir tu ser interior, tus capacidades y a desarrollar plenamente los dones que has traído a este mundo.

La meditación diaria te permitirá hacer ese cambio

A través de ella podrás conocer tu verdadera naturaleza, tu fuego interior y el sentido de tu vida. Sentarte en la quietud te permitirá observar tus pensamientos. Al hacerlo, descubrirás que hay una enorme diferencia entre ellos y quién eres tú en realidad. Con el tiempo, podrás separar esos pensamientos y permanecer más tiempo con tu verdadero “yo”. Encontrarás que en tu interior estás lleno de pasión, de fuego y de deseos de vivir una vida mejor y más plena.

Aquí un anticipo de lo que usted aprenderá…

1.¿Qué es la meditación y por qué meditar?
2.La meditación y la salud: sus beneficios potenciales
3.Meditación y espiritualidad
4.¿Cómo practicar la meditación?
5.Aprende a Meditar : 7 días
6.Distintos tipos de meditación
7.¿Cómo incluir la meditación en la vida diaria?

Quizás estás tan concentrado en cumplir los roles de la vida cotidiana, que te has olvidado que has venido a este mundo para ser feliz. Con la meditación aprenderás a conocerte y a dejar de lado las preocupaciones. Será una guía que te llevará en el camino del gozo, de la salud, del bienestar e incluso de la prosperidad.

No tienes nada que perder ¡tan solo decídete a dar el salto y comienza una nueva etapa en tu vida que te llenará de satisfacciones!