Hija de la luna por Sophie Saint Rose

Hija de la luna por Sophie Saint Rose

Titulo del libro: Hija de la luna

Autor: Sophie Saint Rose

Número de páginas: 404 páginas

Fecha de lanzamiento: August 26, 2018

Sophie Saint Rose con Hija de la luna

Hija de la luna por Sophie Saint Rose fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 404 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.


Greer lleva toda su vida esperando que las puertas del convento se abran y que los McMurray vayan a buscarla al fin. Su padre la había dejado allí cuando apenas tenía dos años y su gran ilusión era regresar al clan para conocerle. Ser hija del Laird era una responsabilidad y la madre superiora le había enseñado bien. Estaba preparada o eso creía ella porque cuando Angus McMurray, el futuro Laird fue a buscarla, empezó a sentir cosas por él que la tomaron por sorpresa.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No soy de nadie” o “Haz que te ame”. Próximamente publicará “Te cuidaré siempre” y “Sólo con estar a mi lado”.
Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Tienes más de noventa novelas de distintas temáticas dentro del género romántico donde elegir y todas ellas han sido Best Sellers entrando en la lista de los más vendidos.
También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.